Personal Académico

Cristian Santacruz, PhD

Edy Ayala  Profesor Principal 

  Oficina: PB Edificio de la Facultad de Ciencias, Laboratorio de Materia Condensada
  Extensión: 1516
  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Perfil de ResearchGate

INVESTIGACIÓN:

    • Desarrollo de técnicas espectroscópicas y espectrométricas.
    • Desarrollo instrumental en el área de espectrometría de masas de tiempo de vuelo con aplicaciones a la biología, medicina, entre otras.
    • Espectroscopia de disociación inducida por láser, fluorescencia, y espectroscopia de absorción para su aplicación en áreas como la medicina, control medio ambiental, ciencia de alimentos, entre otras.
    1. PIS-17-12: Electrodos nanoestructurados de dióxido de titanio-grafeno: estudio del transporte y recombinación electrónica en soluciones electrolíticas. (2018)
    2. Deposición y Caracterización de Películas Delgadas Nanoestructurados con propiedades fotovoltaicas antimicrobianas y anti incrustantes. (2014)
    3. Deposición De Películas Delgadas De Dióxido De Titanio Puro Por Medio De Electrospray Para La Fabricación De Celdas Solares. (2012)
    4. Determinación semicuantitativa de metales pesados en material particulado por medio de espectroscopia de disociación inducida por láser. (2010)